La ocupación hotelera en el sierra onubense durante el puente de la Inmaculada se sitúa en torno al 90%

0

La presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Huelva (AETS), Cinta Aguilar, ha indicado que la ocupación hotelera durante el puente de la Inmaculada ha sido “muy importante como viendo siendo habitual”, y ha cifrado las reservas en torno al 90 por ciento.

La presidenta ha informado a Europa Press de que, desde que está presente la crisis económica, las reservas suelen hacerse a última hora, así, hace unos años “la gente reservaba con más antelación, aunque en general hay de todo”.

En cuanto al número de días de media que los visitantes han permanecido en los hoteles de la sierra, aún no se baraja el dato general, aunque Aguilar sí ha indicado que, en su establecimiento, en torno al 95 por ciento de los clientes se han quedado los cuatro días del puente. No obstante, ha señalado que le “consta” que los demás locales, generalmente, han estado ocupados los cuatro días, con independencia de los días que han permanecido cada uno de los huéspedes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies