CSIF celebrará su VII Congreso Provincial el próximo 17 de diciembre

0
Imagen de archivo de la Presidencia de un anterior congreso del CSIF.

Imagen de archivo de la Presidencia de un anterior congreso del CSIF.

La Unión Provincial del sindicato CSIF en Huelva celebrará su VII Congreso Provincial el próximo martes 17 de diciembre bajo el lema “Nuestra elección, nuestro futuro”. En la cita, en la que se congregará casi un centenar de compromisarios de toda la provincia, se elegirá al próximo presidente y a su comité ejecutivo para dirigir la organización en el ámbito onubense durante los próximos cuatro años.

El nuevo proyecto de CSIF en la provincia onubense que se presentará en el congreso se someterá a la votación de afiliados y delegados de los distintos sectores del sindicato: Administración General del Estado, Administración de la Junta de Andalucía, Administración Local, sanidad, enseñanza, justicia, correos, universidad y empresa privada.

El cónclave tendrá lugar en el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva a partir de las seis de la tarde y tendrá una duración estimada de tres horas. A este encuentro sindical, está previsto que acudan diferentes personalidades en representación de las instituciones de la provincia así como del mundo político onubense que asistirán a la clausura del evento.

La cita más importante de CSIF en el ámbito provincial también contará con una representación de la organización a nivel autonómico encabezada por el máximo responsable de la Central Sindical en la comunidad, José Luis Heredia, que va a participar en el acto final.

De esta forma, se iniciará una nueva etapa en la Unión Provincial de Huelva con la elección de un equipo renovado que asumirá las responsabilidades de áreas clave como acción sindical, afiliación, organización o acción social. Así, concluirá la etapa de la Comisión Gestora que fue nombrada el pasado mes de abril para dirigir el sindicato hasta la celebración de este congreso provincial.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply