El cazador encontrado muerto falleció por causas naturales

0

Los indicios hallados hasta el momento en la investigación abierta por la Guardia Civil de Huelva, tras el hallazgo este lunes del cuerpo de un cazador –un varón de 65 años de edad–, apuntan a que su fallecimiento se debió a una muerte natural, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Su cuerpo fue encontrado este lunes en el paraje Fuente de la Corcha, en el término municipal de Beas, tras haber permanecido en paradero desconocido de el domingo.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía indicaron a Europa Press que a las 22,45 horas del domingo, a través de una llamada, tuvieron constancia de que un hombre de 65 años de edad se encontraba en “paradero desconocido” desde que lo vieran por última vez en la mañana del mismo día cuando se marchaba hacia una cacería, tras lo que fue hallado muerto en el citado paraje.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este hombre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies