Itziar Germán y Nina Bogicevic, con molestias para el partido de San Sebastián

0
Nina Bogicevic, defendida por Berta Chumillas.

Nina Bogicevic, defendida por Berta Chumillas.

El Club Baloncesto Conquero ya está entrenando esta semana con las miras puestas en el partido de la décima jornada de liga que este próximo sábado va a disputar ante Universidad del País Vasco, actual séptimo clasificado, a partir de las 18.00 horas. Tras las tres últimas derrotas de manera consecutiva (Cadí-ICG Software, Gran Canaria 2014 y Ciudad de Burgos), el objetivo de la plantilla conquerista es romper ya esta mala dinámica de resultados y comenzar a sumar triunfos a su casillero. La semana no ha podido comenzar con buenas noticias en la enfermería, ya que la capitana del equipo, Itziar Germán no está entrenando con el grupo, al haber sufrido el pasado viernes ante Burgos un fuerte golpe en las costillas, del que sigue cursando dolor y está en tratamiento, a la vez que se le están realizando placas para descartar una lesión de mayor importancia. En principio, el jueves se podría incorporar al trabajo con el resto del grupo.

Por otro lado, la escolta serbia Nina Bogicevic sufre una pequeña sobrecarga en el muslo de su pierna izquierda y también está siendo tratada por los servicios médicos del club, por lo que por precaución no ha entrenado hoy martes con el resto de sus compañeras aunque no parece que vaya a tener problemas para poder volver a trabajar con el grupo este próximo jueves, ya que mañana miércoles la plantilla disfruta de jornada de descanso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies