Los veteranos del CD Hinojos logran un empate ante el Valencina (2-2)

0
Veteranos del Hinojos.

Veteranos del Hinojos.

Partido vibrante el que se vivió el pasado viernes en el estadio Alonso Larios de Hinojos, entre los equipos de veteranos del CD Hinojos y AVF Valencina. El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero sobre el ecuador de la primera mitad, los sevillanos tomarían ventaja en el marcador tras un fuerte disparo que se coló por el palo corto de Rubén (0-1). En el minuto 30 de partido, el A.V.F. Valencina se quedaría con diez jugadores por una doble amonestación, dejando a los hinojeros con superioridad numérica durante la hora de partido que quedaba en juego. Finalizando el primer tiempo y tras un fallo defensivo onubense, los sevillanos aprovecharon para poner distancia en el marcador a pesar de jugar en inferioridad, colocando así el 0-2 con el que concluiría la primera mitad. Ya en la segunda parte cambiaría la dinámica del partido y los hinojeros se lanzaron al ataque, sobretodo llevando el peligro por banda, desde donde llegó en primer gol de los hinojeros en el minuto 55, a pase de Diegui y finalizando Paco acortando distancias (1-2). A raiz del gol, el Hinojos seguía atacando con el equipo sevillano encerrado en su campo, y teniendo varias ocasiones de gol, pero este no llegaba. Cuando todo parecía que el partido finalizaría con ese marcador, en el minuto 85, Correa hizo las tablas (2-2). Ya en el descuento, y tras un saque rápido de falta en la frontal del área visitante, Paco tuvo de nuevo la posibilidad de marcar y poner a los suyos por delante, pero se precipitó al golpear y balón salió fuera, finalizando así el partido.

El próximo partido de los veteranos de Hinojos será el próximo fin de semana en la ciudad deportiva Antonio Puerta en Sevilla frente a los veteranos del Nervión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies