La radio de San Bartolomé comienza su nueva andadura

0
La radio de San Bartolomé ha comenzado sus emisiones.

La radio de San Bartolomé ha comenzado sus emisiones.

La radio de San Bartolomé de la Torre abre de nuevo sus micrófonos para hacer llegar a todos los vecinos la información más actual y un amplio repertorio de programas de distinta temática durante las 24 horas del día. Desde ayer, la 107.6 de la frecuencia modulada vuelve a llenarse de contenido gracias a los alumnos del taller de empleo de Imagen Sonora de Beturia que han apostado por reabrir el radio local.

Los alumnos de este taller de empleo se encargarán desde los aspectos más técnicos de la producción de la radio hasta la locución de los programas que se emitirán durante las 24 horas del día. Para ello, el ayuntamiento ha puesto a disposición del grupo las salas de la parte superior de la ludoteca municipal que se han acondicionado para ubicar los estudios de la radio. Allí un grupo de 11 personas trabajan a diario para hacer posible la emisión de todos los programas de la radio.

Informativos matinales, debates, tertulias y programas musicales son algunos de los contenidos que llenarán las ondas de la radio bartolina, un nuevo proyecto que pone en valor la iniciativa de este grupo de alumnos y la apuesta por los medios locales que se hace desde el taller y contando con el apoyo del ayuntamiento.

El taller de empleo de Imagen Sonora de Beturia está compuesto por 22 alumnos que se forman y desarrollan tareas de procesos de toma, registro y montaje de imagen y sonido, de sonorización de espacios y de reproducción audiovisual, procesos de sonorización, registro, difusión, doblaje o postproducción del sonido en producciones radiofónicas, audiovisuales o musicales, espectáculos y actos sociales.

 

Compartir.

Leave A Reply