‘Aladino y la lámpara maravillosa’, este viernes en Almonte

0
Cartel de la representación de Aladino.

Cartel de la representación de Aladino.

Acuario Teatro presenta este viernes en Almonte, “Aladino y la lámpara maravillosa”, un espectáculo teatral-musical para todos los públicos. Contará con la presencia de ocho actores que cantarán en directo, efectos especiales, música original y una escenografía cambiante y llena de recursos que convierten a esta obra en una ocasión única de disfrutar de un acontecimiento cultural de estas características.

La cita es en el teatro municipal Sálvador Távora, a partir de las seis de la tarde. Las entradas pueden aún comprarse en taquilla, al precio de 12 euros, o 9 euros en caso de pensionistas, menores 18 años o poseedores del carné joven. La concejala de Cultura Rocío Villa, ha animado a los vecinos para que participen a esta actividad, “que habitualmente solo podemos contemplar en capitales como Huelva o Sevilla”.

Esta obra sigue la estela dejada por “El bosque de Grimm”, también para público familiar, que reunió a cien personas en el recinto cultural. En este sentido, la Concejalía de Cultura ha informado de la notable repercusión de la programación de otoño en cuanto a cifras de público. Acuario Teatro forma parte del circuito “Enrédate” de la Junta de Andalucía, lo que avala su calidad.

 

 

Compartir.

Leave A Reply