Este viernes llega a Ayamonte ‘Flamenquería’

0
Cartel de Flamenquería.

Cartel de Flamenquería.

Este viernes, 13 de diciembre, tendrá lugar en el Teatro Cardenio la representación de la obra de teatro flamenco ‘Flamenquería’, de Bajady. La actuación comenzará a las 20.30 horas.

Se trata de una obra flamenca de corte contemporáneo que Bajady ha preparado durante casi dos años. Para llevarlo a cabo han llegado hasta límites insospechados, como por ejemplo compartir el día a día para conseguir que los personajes que representan sean realmente creíbles.

Bajady inició su andadura en junio de 2008 con la unión basada en las mismas inquietudes de cinco músicos. Una cantaora, un guitarrista de flamenco, un violonchelista, un percusionista y un saxofonista, todos con un amplio recorrido en el mundo de la música y el flamenco. De ellos nace la idea de acercar esta manifestación del sentir andaluz a todos los públicos. Su música aporta renovación y frescura a los cánones básicos del flamenco, con la incorporación de nuevos sonidos y sensaciones, frutos de la fusión con sonidos árabes y clásicos.

Tienen como máximo objetivo la innovación, tanto en la música como en sus letras, aportando un sello personal que, hasta el momento, les permite disfrutar desde la creación y montaje de los temas, hasta lo que consiguen llevar a la escena. Su intención es transportar a los oyentes a tiempos pasados teniendo siempre presente la influencia musulmana.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies