Los mayores de Bollullos celebran la merienda de Navidad

0
Merienda de los mayores en Bollullos.

Merienda de los mayores en Bollullos.

Cada año por estas fechas, el centro de Mayores de Bollullos del Condado organiza una merienda convivencia con motivo de las fiestas navideñas, en las que congregan a un buen número de socios, para pasar una tarde alrededor de la música y las actividades que se organizan desde la dirección del centro.

En el día de ayer, con la presencia de las Concejalas de Servicios Sociales, Isabel María Valdayo, y de Mujer, Igualdad e Inmigración, Ana Joaquina García, tuvo lugar un acto entrañable, en el que tras la merienda con Buñuelos, dulces y el humeante chocolate, y tras la palabras de bienvenida y felicitación navideña por parte de la directora del Hogar, presidenta y Concejalas, se entregaron los premios de los campeonatos de dominó y billar organizados en el último mes, para continuar con la puesta en escena de una obra de teatro basada en sombras chinescas, y la actuación del Coro femenino de campanilleras “Sentimientos Navideños”, finalizando los actos con la actuación del Coro “Con Solera” del propio centro, que llevan ya muchas navidades regalando villancicos a sus convecinos, así como al resto de los pueblos de la provincia que los solicitan para festivales propios de la fiesta de Navidad.

Antes de la interpretación del Coro, el Concejal de Cultura, Manuel Moreno, se dirigió a los pensionistas bollulleros para informarles que ha organizado un viaje para este sábado a Riotinto, donde se visitará el pueblo minero y tendrá lugar un acto navideño en el que actuaran los grupos de ambos centros de mayores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies