Taller de oficios tradicionales en Ayamonte

1
Taller de oficios tradicionales.

Taller de oficios tradicionales.

Una quincena de jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, participan desde ayer en el Taller de Oficios Tradicionales que ha puesto en marcha el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte y que se está desarrollando en una casa de las antiguas Unidades Familiares que se está empleando para las actividades de juventud.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, acompañado de la concejala de Protocolo y Medios de Comunicación, Isabel Álvarez, visitaron el Taller en el día de ayer, coincidiendo con el inicio de la especialidad de dorado, policromía y restauración.

Recuerden que además del módulo de dorado, este taller está compuesto por los módulos de carpintería, cestería y cerámica.

Los ediles señalaron que este taller pretende llevar a los jóvenes oficios tradicionales, que han dejado una huella profunda en le patrimonio cultural de la localidad, y añadieron que además de prevenir su desaparición, pueden despertar en los alumnos un ofició que pueda suponer en un futuro nuevas oportunidades laborales.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Hola buenas me llamo Isabel y mi novio manuel , estamos jarro de ir a ayamonte porque somos de pozo del camino y siempre nos dicen k nada mas AI talleres y nos dicen k solo AI de idiomas y ahora me entero de que AI mas .. ?? Donde voy para que me hablen claro ??

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies