60 empresas de Moguer participan en la campaña de Navidad

0

El Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y el presidente de la Apyme, Cayetano Toribio, presidieron ayer el acto de presentación de la campaña de Navidad que los empresarios moguereños ponen en marcha con el objetivo de incentivar la realización de las compras navideñas en los establecimientos locales.

Casi 60 comercios y empresas moguereñas se han sumado este año a la iniciativa que fue presentada en el salón de actos del Ayuntamiento, y que incluye numerosas propuestas de animación que pretenden aumentar el atractivo de nuestra ciudad tanto para los vecinos como para los visitantes.

La campaña es una iniciativa de Apyme y el Centro Comercial Abierto (CCAA) de Moguer, con la colaboración de Ayuntamiento, Fundación de Cultura y Patronato de Deportes, y el patrocinio de las cooperativas Cuna de Platero y Grufesa.

Junto a Cuéllar y Toribio, asistieron también a la presentación el concejal de Turismo, José Antonio Rodríguez, el presidente del CCAA, Esteban Redondo, y el secretario de la Apyme, Daniel Caldentey, junto a responsables de varias de las empresas y comercios que participan en este proyecto de dinamización comercial.

Entre las actividades que llenarán de contenido las fiestas navideñas en nuestra localidad, destaca un año más la celebración de la Gran Burrada que, apenas a unos días del inicio del Año Platero, pretende recrear el ambiente de la época en la que se escribió la obra más universal de nuestro Nobel Juan Ramón Jiménez.

Los tradicionales paseos turísticos en tren, las proyecciones de varias películas infantiles en el teatro, las atracciones infantiles, una singular carrera de motos de pasillo para los más pequeños o la gran chocolatada en la plaza de las Monjas son algunas de las numerosas propuestas de animación que se han diseñado un año más desde la Apyme local. Durante el acto las cooperativas Cuna de Platero y Grufesa entregaron talones para el patrocinio de actividades de la campaña, y también a los miembros de la asociación Abriendo Puertas como apoyo a este colectivo tan sensible.

 

Compartir.

Leave A Reply