Aprobado el proyecto de la Oficina de Turismo en Ayamonte

0

La Junta de Gobierno de Ayamonte aprobó el proyecto de la Diputación de Huelva sobre la nueva Oficina de Turismo que irá ubicada en la Plaza de España.

Esta nueva infraestructura para la localidad, viene de la mano de la Diputación de Huelva, a través del Proyecto Guaditurs, dentro del Plan Operativo de Cooperación Transfronterizo España-Portugal, (POCTEP 2007-2013).

La Oficina que cuenta con un Presupuesto de algo más de 164.000 euros, tendrá una superficie construida de 87 metros cuadradros, y lleva entre otros elementos, un vestíbulo, una zona de atención al público, dos despachos, dos aseos y un patio.

Esta infraestructura, que se ejecutará en las próximas semanas, cuenta con un periodo de ejecución de tres meses y medio.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha agradecido en primer lugar la apuesta de la Diputación de Huelva por nuestro municipio, dotándolo de una nueva infraestructura necesaria, ya que la Oficina de Turismo se encontraba provisionalmente en el Centro Cultural Casa Grande, y era necesaria buscar una nueva ubicación.

El primer edil considera acertada la ubicación de la nueva Oficina de Turismo, muy próxima a la parada de todos los autobuses que llegan con turistas, junto al Parque Municipal Zoológico, y por lo tanto de más fácil acceso y visualización para los múltiples turistas que se acercan a nuestra localidad durante prácticamente todo el año.

 

Compartir.

Leave A Reply