Bienvenida a Papá Noel en Waingunga

0
Cartel anunciador de la llegada de Papá Noel a Waingunga.

Cartel anunciador de la llegada de Papá Noel a Waingunga.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo, acompañado del concejal de Festejos, Ángel Oria, acudirá este sábado, 14 de diciembre, a las 18 horas, a dar la bienvenida a Papá Noel en el centro de turismo activo y de formación Waingunga, que organiza una campaña de recogida de juguetes destinada a La Ciudad de los Niños de Huelva.

La campaña, que se desarrollará durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, prevé que los pequeños que donen algún juguete puedan entregarle su carta personalmente a Papá Noel -alojado en una de las cabañas de Waingunga-.

Asimismo, durante el encuentro se realizará la entrega simbólica de un cheque al Comedor Social de Lepe por el importe del salario del fin de semana de los trabajadores de Waingunga.

Durante los dos días de duración de la campaña, que se desarrollará en la tarde del sábado y la mañana del domingo se ofrecerá el tradicional chocolate con churros.

Campanilleros

Por otra parte, también este sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar la actuación de coros y grupos de campanilleros de la localidad, que amenizarán con un amplio repertorio de villancicos la Navidad lepera. El recital tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en la calle Real de Lepe, tras lo que se procederá a una nueva nevada especialmente destinada a los más pequeños.

 

 

Compartir.

Leave A Reply