Castelló: “Veo a Cajasur un punto por encima, pero vamos a competir”

0
Fernando Castelló, tecnico del PAN Moguer.

Fernando Castelló, tecnico del PAN Moguer.

Fernando Castelló, técnico del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, ha manifestado acerca del próximo partido de liga ante el Cajasur Córdoba Balonmano que ve a su adversario “un punto por encima, pero vamos a competir” en un duelo que “en teoría será un partidazo porque la clasificación dice que los dos estamos ahí arriba, después veremos qué sucede. Históricamente han sido partidos intensos e igualados y veremos qué ocurre esta vez. Ellos están muy fuertes y seguro de que son conscientes de cómo son estos partidos y tienen en mente los de las últimas temporadas”, ha manifestado el técnico sevillano, que ha alabado las cualidades de su oponente. En este sentido ha valorado que “tienen jugadores contrastadísimos como Ruano y Padilla, que tiene una gran experiencia en categorías superiores, y cuya adaptación ha sido rápida porque han regresado a su casa”. En su opinión, Cajasur es un equipo “muy fuerte, con un bloque muy intenso y como club es admirable por su cantera, muy bien trabajada, y que cada año tiene equipos en los Campeonatos de España de diferentes categorías y que son muy a tener en cuenta”.

Del encuentro ha destacado que “al jugarse el partido en su casa saldrán muy agresivos y tenemos que apelar a nuestro juego y llevarlo a cabo lo mejor posible y sin dejarnos influir por el ambiente”. Y es que ha indicado que “tenemos gente joven que no se ha visto en estas situaciones y puede afectar a su rendimiento, pero por el contrario partidos como éste son los bonitos de jugar y los que le gustan a todo el mundo”.

 

Castelló ha comentado que tiene a todo el equipo disponible tras “unas minivacaciones” al descansar la semana pasada. Sobre la vuelta a la competición tras este último encuentro el 26 de enero ha comentado que “es mucho tiempo pero así podremos preparar bien la reentrada tras las vacaciones de Navidad”.

Compartir.

Leave A Reply