Concierto de Navidad este sábado en Ayamonte

0
Cartel en el que se anuncia la actuación.

Cartel en el que se anuncia la actuación.

La “Orquestra Clássica do Sul” actúa este sábado 14 de diciembre, en el Teatro Cardenio de Ayamonte, con un concierto especial de Navidad.

La “Orquestra Clássica do Sul” ha presentado un programa especial de cara a estas fechas navideñas, con obras de los compositores François-Joseph Gossec, Giuseppe Sammartini, Arcangelo Corelli y también Piotr Ilitch Tchaikovsky, con su famosísima suite “El Cascanueces”. Este reportorio especial estará dirigido por el Maestro Titular, Cesário Costa.

Además de Ayamonte, la Orquestra Clássica do Sul actúa en Setúbal, Quarteira, Lagos, Tavira y Faro.

El Teniente Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha señalado al respecto que es un lujo el que nuestro municipio puede contar periódicamente con esta Orquesta Sinfónica, y recordó que la “Orquestra Clássica do Sul”, antes conocida como Orquestra do Algarve, ha actuado en Ayamonte en seis ocasiones, a lo largo del 2013, algo de lo que puede Ayamonte presumir a nivel provincial y regional, y que también da una idea del grado de compromiso de la Orquesta con nuestro municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies