Concierto del Coro de Voces Blancas de Isla en el Santuario de la Cinta

0

Este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el Santuario acogerá el Concierto Solidario de Navidad, a cargo del Coro de Voces Blancas Ciudad de Isla Cristina, que se enmarca dentro del ciclo de conciertos solidarios del Cincuentenario del Patronazgo.

La entrada a este concierto es gratuita, pero por parte de la Hermandad se solicita aportar alimentos no perecederos para los más necesitados, que se unirán dentro de la Campaña de Navidad que tendrá lugar por la mañana.

El coro de voces blancas Ciudad de Isla Cristina se crea en marzo de 2008, a propuesta de su director José A. Jara Biedma al Área de Educación del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina.

Tras una selección realizada por los diferentes centros educativos de la localidad nace dicho coro, formado en la actualidad por 60 niños/as. En su corto espacio de vida el coro ha actuado en diferentes eventos y ha obtenido numerosos galardones.

Como momento más estelar dentro de esta serie de actuaciones el 19 de Septiembre de 2009, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con los mundialmente conocidos Chicos del Coro, con la interpretación en conjunto de la obra perteneciente a dicha película: VOIS SUR TOM CHEMIN, con la que obtuvieron un gran éxito.

Un concierto que no deben perderse por la calidad vocal de este grupo de niños, que cantarán la llegada del Niño Dios.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies