El Belén de Playmobil de Lepe recibe más de 1.000 visitas

0

El gran Belén Playmobil instalado en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, ha recibido ya más de 1.000 visitas en su primera semana de apertura al público.

El Belén, que este año pasa por su segunda edición, se abrió al público para visitas el domingo 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 4 de enero, a la espera de superar el número de visitantes del año pasado, que alcanzó las 7.000 personas.

El Belén Playmobil es una creación del joven lepero Juan Manuel Rodríguez Oria y cuenta con más de 2.500 personajes, además de adornos y otros enseres, repartidos en un original montaje de 40 metros cuadrados de extensión, que incluye tanto escenas de Belén como de la Navidad en la ciudad de Lepe.

El Belén Playmobil de Lepe estará abierto al público hasta el 4 de enero en el Teatro Municipal de Lepe, con el siguiente horario: Hasta el 20 de diciembre por las mañanas se atenderán visitas concertadas y por la tarde estará abierto de 16,30 a 20,30 horas. Del 23 de diciembre al 4 de enero se abrirá de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas. Los sábados, domingos y festivos abrirá por las tardes de 16,30 a 20,30 horas; pero cerrará los días 21, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. El precio de la entrada es de un euro.

Premios de belenes

Por otra parte, las tenientes de alcalde de Economía y Servicios Sociales, Bella Verano y Mariana Otero, acompañadas de otros miembros del Grupo de Gobierno asistirán el próximo lunes, 16 de diciembre, a la entrega de premios del concurso de belenes caseros, gastronomía navideña y redacción infantil que ha organizado la Asociación de Vecinos Cristo del Mar en los barrios de Don Ramiro y Las Colonias.

Los premios se entregarán en la sede de dicha asociación a partir de las 18,00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply