Exposición de Tato Olías en Ayamonte hasta el día 20

0
La muestra estará abierta hasta el 20 de diciembre.

La muestra estará abierta hasta el 20 de diciembre.

El Patio Mudéjar del Ayuntamiento de Ayamonte, acoge hasta el día 20 de diciembre, una serie de fotografías del conocido fotógrafo Tato Olías.

Esta actividad está organizada por el ECONOMATO SOCIAL SAN VICENTE DE PAÚL y cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad.

En la misma se puede contemplar 19 instantáneas y varias fotos murales de personas que viven, por diversas circunstancias, en la Calle.

Se trata de un trabajo realizado por el autor a lo largo de varios años en la localidad de Sevilla y nos sirve como ejemplo de lo que no queremos que ocurra en esta ocasión con la actual crisis económica.

Economato Social San Vicente de Paúl

El Economato Social, nace por el interés de un grupo de personas de ayudar a los demás y ha incluido entre sus fines, “desarrollar todo tipo de actividades y proyectos encaminados a la ayuda de los más necesitados y desfavorecidos de nuestro entorno, habiendo organizado hasta la fecha un considerable número de actividades encaminadas a la búsqueda de recursos económicos para comprar alimentos.

 

Desde el Economato piden colaboración a la ciudadanía, uniéndose a ellos y aportando una cantidad mensual o bien prestando colaboración en las tareas diarias o en los actos que tienen previsto organizar para el próximo año 2014.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies