Gala benéfica de Cáritas este sábado en Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 14 de diciembre, a las 21.00 horas, una gala a beneficio de Cáritas en la que colabora el Ayuntamiento puntaumbrieño, junto a los restaurantes Varadero e instrumentos musicales Kaliche.

Se trata de una acción que pretende ayudar a los más desfavorecidos del municipio, recordando que ‘Navidad es tiempo de esperanza’, según reza el lema de este evento solidario.

El precio de las entradas está establecido en 6 euros en patio de butacas y 4 en principal. Existe una fila cero, a 3 euros, para los interesados en colaborar pero que no puedan asistir a la gala. Pueden adquirirse en la sede de la asociación, situada en la iglesia de Santa María del Mar, o a través de su presidenta, Juana González. También dos horas antes del espectáculo, en la taquilla del centro escénico.

Actuarán Alberto Cordero al piano, Luisma Alfonso con Julián González a la guitarra, la academia musical Adrimar o Edu Iglesias, junto con el cuadro de baile y cante de la Peña Flamenca y el Coro de la Hermandad de la Santa Cruz. También Juan Manuel Campoy, Rocío Olaya con Enrique Olaya a la guitarra y Javi Mora. Completarán el cartel Cristina Álvarez, Ana Franco, Juan ‘El canea’ y Paco Furtado. De Ayamonte vendrán Fernando Romero y Pepe el de la Punta. Presentarán Jesús María García Hueto y María Vilches.

Según Juana González, en Cáritas necesitan “ropa de primera postura, de niños, mantas, así como alimentos y productos navideños, dadas las fechas”. No obstante, atienden en Punta Umbría a unas 160 familias. Todos los que deseen ayudar aportando estos enseres, pueden llevarlos el próximo lunes, 16 de diciembre, a la sede local de Cáritas, en horario de 17.00 a 20.00 h.

“La ayuda nos va a venir muy bien, puesto que ahora viene la Navidad y muchos vecinos necesitan de nuestro trabajo”, ha afirmado la presidenta.

 

Compartir.

Leave A Reply