La Hermandad de San Francisco celebra cabildo extraordinario

0

En el Cabildo General Extraordinario celebrado este pasado jueves, 12 de Diciembre, los Hermanos de la Real y Centenaria Hermandad de San Francisco han aprobados, por unanimidad de todos los presentes, el Calendario de Actos y Cultos para la celebración del 75º Aniversario de la Bendición del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, siendo los más relevantes:

– Ejercicio de las Sietes Palabras con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración que se realizará en la Iglesia de San Francisco Javier (Padres Jesuitas), sede fundacional de Nuestra Hermandad, en el mes de Marzo. A tal efecto se realizará un traslado solemne.

– 4 de Octubre del 2.014. Festividad de San Francisco. Por la mañana, Solemne Misa de Pontifical preparatoria para la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza por las calles de la feligresía. Por la tarde, Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza por el 75º Aniversario de su Bendición. El recorrido de la procesión será por los lugares emblemáticos de Nuestra Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply