Trata de atracar encapuchado y con un revólver una sucursal bancaria en Rociana

0

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación después de que un hombre haya protagonizado este viernes un intento de atraco en una sucursal bancaria de la localidad onubense de Rociana del Condado.

Desde el Instituto Armado han indicado que este individuo ha entrado en la entidad encapuchado y con un revólver, que, según las primeras investigaciones, podría ser simulado.

Al no lograr su propósito, ya que el empleado le comunicó que en esos momentos no disponía de dinero en efectivo, este hombre huyó corriendo del lugar.

Tras los hechos, efectivos del equipo de delitos contra el patrimonio se han desplazado hasta la localidad y se han hecho cargo de la investigación.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies