El Por Huelva despide el año en casa ante el filial del Cajasol

0
Equipo del Por Huelva en Liga EBA.

Equipo del Por Huelva en Liga EBA.

El primer equipo del CDB Enrique Benítez recibe este domingo (12:00, Andrés Estrada) al Cajasol Sevilla, el filial del Cajasol de ACB. Este equipo, entrenado por Rafa Monclova, lleva una buena marcha en la competición y, pese a haber caído en dos ocasiones, se encuentra en la sexta posición de la tabla. El Cajasol Sevilla comenzó la temporada con victoria ante el Bball Córdoba (101-98) pero después cayó frente al Montajes Rueda-Andújar (69-58). En la tercera jornada pudo superar su primera derrota a costa del DKV San Fernando (73-63) para concluir en la última jornada por debajo del aún invicto CAM Enrique Soler (77-64). Sea como fuere, los sevillanos han luchado todos sus encuentros y han caído con muy poca diferencia en las dos ocasiones. 

Por su parte, Por Huelva viene de conseguir su primera victoria de la temporada (Novaschool 61-Por Huelva 73) y de reponer fuerzas tras el parón del puente de la Inmaculada en el que han podido preparar con firmeza su encuentro del domingo. De esta forma, los de Javier Rodríguez Walls saldrán al parqué del Andrés Estrada con el firme objetivo de sumar una segunda victoria para cerrar el año en positivo con un primer triunfo en casa arropado por su afición. Y es que ya toca después de dos ajustadísimas derrotas: frente al DKV San Fernando 66-68 y el CAM Enrique Soler 63-67.

En cualquier caso, se espera un interesantísimo partido entre dos conjuntos que necesitan la victoria para seguir tomándole el pulso a la competición y que cuentan con los dos pívots dominantes del grupo : Nacho Romero y Maksim Salash que se verán frente a frente. Para el partido, Javier Rodríguez Walls podrá contar con toda su plantilla.

Compartir.

Leave A Reply