El PP presionará para que se reabra la Escuela de Hostelería de Islantilla

0

El Partido Popular de Huelva ha asegurado hoy que “seguirá dando la batalla” para que la Escuela de Hostelería de Islantilla reabra sus puertas y se garanticen los puestos de trabajo y la calidad de la formación que ofrece este centro. Así lo ha manifestado el presidente provincial del PP y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, que se ha congratulado de que “la Junta haya ingresado, un año después, el dinero para pagar las casi 11 nóminas que les adeudaba a los 17 trabajadores”.

González ha indicado que la presión de la plantilla, que ha permanecido meses encerrada, y del PP en las instituciones “ha permitido que, por el momento, acabe el calvario y sufrimiento de unas personas que han cumplido con su trabajo y a las que la Junta de Andalucía no les pagaba”. Por ello ha felicitado a la plantilla y ha anunciado que el PP seguirá batallando “para que la Junta garantice el mantenimiento de este centro, que reabra sus puertas y siga ofertando una formación de calidad con estos trabajadores”.

El presidente del PP de Huelva, del mismo modo, ha reprochado también a la Junta que “mantenga en el olvido a una escuela que es referente en formación en la provincia de Huelva y en Andalucía, y que coloca en el mercado laboral al 92 por ciento de sus alumnos, lo que da una muestra de la buena formación que se da y las salidas profesionales que otorga, algo nada despreciable en los tiempos que corremos”. Por ello, ha señalado que “la formación es educación y este abandono demuestra un nuevo recorte de la Junta de Andalucía a la educación”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies