Jornada triste de domingo para el fútbol onubense en Tercera división

0
Partido entre el Ayamonte y el Recreativo B. (Rúa)

Partido entre el Ayamonte y el Recreativo B. (Rúa)

Tres de los cuatro representantes onubenses del grupo X de Tercera división van a jugar en la matinal de este domingo en partidos correspondientes a la décimo séptima jornada de liga. Y son sólo tres y no cuatro, ya que lamentablemente esta semana se confirmó la retirada de la competición por graves problemas económicos del Ayamonte y por lo tanto un equipo histórico como el fronterizo abandona la categoría y quien sabe si el fútbol a nivel semiprofesional para bastantes años. De todas formas y a la espera de hacerse oficial esa no presentación, su partido ante el Conil está fijado este domingo a partir de las 12.00 horas, aunque el equipo rojillo ya ha confirmado que no viajará a disputar este partido y se le retirará por tanto de la competición.

Los que sí continúan hacia delante son los otros tres representantes onubenses. Un Recreativo B demasiado irregular en esta primera vuelta quiere enderezar de nuevo el rumbo este domingo ante el Mairena a partir de las 11.30 horas, un rival que también está en la mitad de la tabla y en horas bajas, por lo que el encuentro se prevé interesantes para ambos conjuntos.

Por su parte, el San Roque de Lepe recibe a las 12.00 horas al Coria, con las miras puestas en seguir manteniendo el liderato en la categoría y recuperar sus mejores sensaciones de juego y resultados tras sufrir antes del parón del pasado fin de semana una derrota ante el Gerena que cortaba su sensacional racha de seis victorias anteriores.

Por último, La Palma quiere seguir culminando una gran primera vuelta donde va de menos a más y donde ha ganado cinco de los últimos siete partidos, aunque enfrente a partir de las 12.00 va a tener a un duro rival gaditano, el San Roque, que marcha octavo y con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros clasificados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies