Múltiples actividades en el Mercado del Carmen durante las Navidades

1
Mercado del Carmen.

Mercado del Carmen.

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Carmen junto con la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huelva, han puesto en marcha un nuevo programa de actividades de cara a la campaña de Navidad, que comenzará el próximo martes.

El concejal de Comercio, Ángel Sánchez, ha señalado que “de nuevo aunamos esfuerzos con los comerciantes de este espacio para dinamizar uno de los principales focos comerciales y turísticos en estas fiestas como es el mercado, haciéndolo más atractivo con algunas actividades alternativas a las de la compra”.

Al respecto, el gerente del Mercado del Carmen, José Quintero, ha informado que “con motivo de estas fiestas se ha instalado una decoración especial en las instalaciones y, como novedad este año, se ofrecerá una zona wifi”.

Asimismo, la variada y excelente oferta comercial que estos días presentan los puestos del mercado se va completar con un mercadillo de artesanía y un amplio programa de animación para los más pequeños que se celebrarán del 20 de diciembre al 5 de enero. Los talleres que se han programado son: mini árbol de Navidad, adornos navideños, tarjetas de navidad, lechuzitas de cartón, piñas decoradas, piedras pintadas, porterretratos…

De esta manera, todos los días de 10.30 a 14.00 horas y los jueves de 16 a 20.00 horas habrá talleres de manualidades para niños a partir de 3 años en un espacio infantil habilitado. Asimismo, dentro del Mercado de Artesanía se impartirán por los propios artesanos talleres de maquillaje artístico, globos, cuentacuentos.

Según el concejal de Turismo, “la buena línea de colaboración que mantiene el Consistorio con la Asociación de Comerciantes permite poner en marcha iniciativas de este tipo con las que nuestro Mercado se convierte no sólo en el mejor lugar para las compras, sino también en un espacio de convivencia con un excelente ambiente”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies