Buscan a un menor de 16 años de Aljaraque que lleva fuera de su hogar desde este domingo

0

Familiares y amigos, así como varias patrullas de la Guardia Civil, buscan a Javier Castillo Molero, un menor de 16 años de Aljaraque que lleva fuera de su hogar desde este domingo.

Según han informado a Europa Press fuentes familiares, el menor dejó el domicilio familiar con 60 euros pero sin móvil tras mantener una discusión con sus padres, ya que atraviesa una etapa complicada, y pese a que no es la primera vez que se marcha de casa, sí es la primera que pasa la noche fuera.

El menor, alto y de complexión delgada, vive en la zona nueva de Corrales, en Aljaraque; tiene 16 años y llevaba puesto pantalón vaquero negro y polar negro, deportivas de colores y una mochila roja y negra.

Del mismo modo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Yórquez, ha indicado que los vehículos de la Policía local del municipio llevan la foto del menor y ya han preguntado a amistades del mismo por si tuvieran alguna pista de su paradero, así como también han rastreado los lugares que suele frecuentar.

Ha indicado que, por los indicios que hay, todo apunta a que se debe a una desaparición voluntaria, pero ha dejado claro que hay una especial intervención de búsqueda. En el caso de que en las próximas horas continuara sin saberse su paradero, tratarían desde el Consistorio de coordinar un dispositivo con la Guardia Civil para intentar encontrarlo.

Por su parte, desde la Guardia Civil han indicado que varias patrullas trabajan desde la mañana de este lunes para intentar localizar al menor, y también consideran que por el momento todo apunta a una desaparición no traumática.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies