Club Zion de Huelva, ganador del I Christmas Skateshop Contest en Ayamonte

0
Alex Redis, mejor truco de skate.

Alex Redis, mejor truco de skate.

Organizado por el Club Puntaka de Ayamonte, se ha celebrado en las instalaciones del Puntaka Warehouse, el primer Christmas Skateshops Contest con presencia de skaters de los clubes onubenses Zion y Mazagonia de Huelva y Scream de Isla Cristina. Una competición que se ha celebrado a lo largo del día con la celebración de dos mangas, una por la mañana y otra por la tarde, con mangas de seis minutos y la presencia de un representante de cada club en cada una de ellas. El jurado estaba formado por integrantes del Club Skate Soma de Huelva, que tuvieron que prestar mucha atención a cada uno de los movimientos de estos skaters, algunos de ellos con una enorme experiencia y amplia variedad de movimientos. Todo ello acompañado de un magnifico ambiente que fue capaz de convocar a practicantes, aficionados y amigos de los participantes así como del club organizador. Se pudo observar no solo el buen ambiente reinante, sino el deseo de muchos de ellos por lanzarse a la halfpiper para evolucionar de las más diversas maneras.

Finalizada la competición se procedió a una manga por clubes, para conceder el premio al mejor truco, que en esta ocasión recayó en el skater del Club Zion de Huelva, Alex Redis. Y en cuanto a la clasificación final de este primer Christmas Skatershops Contest dió la tercera plaza al conjunto de Isla Cristina Scream, segunda posición para los onubenses del Mazagonia y vencedores los componentes ( Alejandro Pérez, Fabio Martins, Alex Rodis y Lalo) del Club Zion de Huelva. La entrega de premios se celebró en las mismas instalaciones con presencia de los patrocinadores y directivos del Club Puntaka, que distribuyeron entre los ganadores material deportivo y obsequios de las firmas comerciales ( Zion, Mazagonia, Scream, Lapdog y Glassy).

Deportes alejados de los circuitos convencionales pero que son capaces de atraer a jóvenes de todas las edades, a estas especialidades que reclaman su propio espacio, en las citas deportivas de todas las ciudades. Estaremos pendientes a la nueva convocatoria, dentro o fuera de este Puntaka Warehouse ayamontino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies