CSIF celebra este martes su VII Congreso, en el que Juan Manuel Quilón optará a la Presidencia

0

El sindicato CSIF celebrará mañana en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva su VII Congreso Provincial en el que se elegirá al nuevo presidente que dirigirá la organización durante los próximos cuatro años. A la cita acudirá casi un centenar de compromisarios de toda la provincia representando a los diferentes sectores del sindicato tanto del ámbito público como privado.

Con la elección del presidente y de su comité ejecutivo terminará el mandato de la Comisión Gestora que ha encabezado la Central Sindical hasta este momento. Para tomar el relevo, Juan Manuel Quilón Gómez, máximo responsable de Administración Local durante los últimos seis años, presentará su candidatura con el objetivo de liderar el nuevo proyecto de CSIF en Huelva.

Quilón asegura haber dado este paso “por responsabilidad y compromiso” con la organización. Subraya, de igual forma, que el equipo que integra su candidatura está “preparado, muy motivado, con mucha fuerza y ganas de potenciar las siglas de CSIF afrontando nuevos retos”. También ha destacado que se trata de un grupo de consenso con ideas renovadas y experiencia sindical.

En cuanto al desarrollo del congreso, la inauguración tendrá lugar a partir de las seis de la tarde y correrá a cargo del vicepresidente autonómico de CSIF en Andalucía, Sixto Alcoba. Durante el encuentro, se procederá a la lectura del informe de gestión del equipo saliente para, posteriormente, nombrar a la mesa del congreso que velará por el normal desarrollo de la presentación, proclamación, defensa y votación de candidaturas.

Una vez concluido este proceso, sobre las ocho de la tarde, se llevará a cabo la investidura del nuevo presidente y comenzará el acto de clausura al que asistirán diferentes autoridades entre las que destaca la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; del subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera; representantes de la Diputación Provincial, del Parlamento andaluz así como alcaldes y concejales de diferentes municipios de la provincia y responsables de Policía Local y Bomberos.

En este último acto intervendrá el nuevo presidente recién elegido, con su discurso de toma de posesión, el responsable de CSIF en Andalucía, José Luis Heredia, y finalmente el alcalde de Huelva que pondrá el broche final al congreso de la Central Sindical.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies