Difunden el marketing mobile entre los comerciantes

1
Taller de comercio.

Taller de comercio.

La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco de la Feria del Conocimiento, ha celebrado un taller sobre ‘Innovación en el comercio y marketing mobile’ dirigido a los comerciantes participantes en el proyecto ‘Centro Club Huelva’ al que se han adherido ya más de 60 establecimientos a través de la Agrupación de Comerciantes e Industriales del Centro. El director general de la institución cameral, Arsernio Martínez y el secretario general de CECA-Comercio Huelva, Fernando José Pérez Lozano, fueron los encargados de presentar el acto.

Esta jornada se enmarca en la ‘Feria del Conocimiento’ un proyecto promovido por el Consejo Superior de Cámaras, en colaboración con Fondo Social Europeo que tiene como objetivo fundamental favorecer la transmisión de conocimiento entre las empresas y los proveedores del mismo con el fin de generar aplicaciones y utilidades concretas que favorezcan la competitividad de las pymes.

‘Centro Club Huelva’ es una innovadora iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Huelva para el Centro Comercial Abierto de Huelva que consiste en una aplicación móvil que permitirá a los clientes recibir promociones exclusivas de los establecimientos del centro y conocer las actividades que se organizan, aplicación vinculada a la web www.centroclubhuelva.com.

En este taller práctico presentado por Oxik Consultores, empresa desarrolladora de la aplicación y la campaña, se ha destacado la importancia de esta herramienta que favorece igualmente la presencia y posicionamiento del comercio del centro en Internet , en las redes sociales bajo el lema “El centro te quiere” con la imagen de un corazón que identifica al centro de la ciudad con lo que da vida e identidad a la misma.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Particularmente creo que es muy interesante y muy acertada esta propuesta que se pone en marcha con el objetivo de vincular a los empresarios y comerciantes de Huelva con un campo y una disciplina de relevancia para su éxito en el mercado, tal es el caso del marketing a través de dispositivos móviles. En este sentido, por la preponderancia que han alcanzado tanto estos equipos como la mercadotecnia en general, los empresarios locales están obligados a adoptar estrategias de promoción relacionadas con ambas cuestiones, a fin de dar a conocer lo que hacen a la gran masa de consumidores. Para hacerlo con éxito, es recomendable recurrir a especialistas en la materia, egresados de los mdoernos cursos disponibles a distancia y online.

Leave A Reply