El centro de salud del Molino de la Vega realiza una campaña de recogida de juguetes

0

Los profesionales del centro de salud del Molino de la Vega, dependiente del Distrito Sanitario de Atención Primaria Huelva-Costa, han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes, con la finalidad de que todos los menores de su zona de influencia puedan disfrutar de regalos durante las fiestas navideñas y el Día de Reyes.

Bajo el lema ‘Ningún niño sin un juguete’, el personal que desarrolla su labor en este centro del sistema sanitario público en la capital onubense ha promovido esta iniciativa solidaria, que arrancó el día 1 de este mes y se desarrollará hasta final de año. Para ello cuenta con la colaboración de la Hermandad del Prendimiento, que posteriormente será la encargada de hacer llegar los juguetes a los más pequeños.

Los usuarios del centro sanitario o cualquier otro ciudadano de Huelva o la provincia interesado en sumarse a la campaña se pueden acercar hasta sus instalaciones, ubicadas en la calle Fuenteheridos, s/n, en cuya área de atención al público se está procediendo a la recogida de los juguetes, tanto nuevos como usados en buen estado.

“Queremos estar muy cerca de las personas más necesitadas en estas fechas tan señaladas”, han manifestado los profesionales del centro de salud, para los que acciones de este tipo también se circunscriben a su Plan de Participación Ciudadana, una estrategia de la administración sanitaria que persigue estrechar los lazos de proximidad entre el personal y los usuarios a quienes atiende, involucrar a la ciudadanía en el funcionamiento de los centros y potenciar su implicación en actividades con la comunidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies