Festival benéfico en Isla para la parroquia de los Dolores

0
Carmen Cárdenas en el acto.

Carmen Cárdenas en el acto.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el Festival a Beneficio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, organizado por la propia Parroquia, que tuvo lugar ayer tarde en el Teatro Municipal Horacio Noguera y en el que actuaron el fadista ayamontino, Juan Santamaría y la Coral Polifónica Padre J. Mirabent.

Al mismo asistió, en representación del Ayuntamiento isleño, la Teniente de Alcalde Carmen Cárdenas, quien estuvo junto a los Rvdos. Párrocos Carlos Javier Rodríguez Orta y Manuel Orta.

El objetivo de este Festival no es otro que recaudar fondos destinados a la restauración a la que ha sido sometido el Templo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies