La Escuela Municipal de Danza de Ayamonte ofreció una Exhibición

0
Danza en el centro de Ayamonte.

Danza en el centro de Ayamonte.

La Escuela Municipal de Danza, del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, ofreció este fin de semana una Exhibición en la Plaza de La Laguna, ante cientos de ayamontinos que se acercaron a disfrutar de la actuación de estos jóvenes.

Esta Escuela está formada por un total de 85 alumnos y alumnas divididos en cuatro grupos, que van desde la iniciación a la Danza, hasta un grupo de Perfeccionamiento, todos ellos dirigidos por la profesora Carolina Caetano.

Con esta actividad el Patronato, y en definitiva, el Ayuntamiento, aporta un grano de arena más, para hacer atractivo el centro de Ayamonte, en estas fechas.

Recordemos que son más de 50 actividades planteadas para el casco urbano de Ayamonte y sus barriadas, de cara a estas fechas navideñas.

Para más información pueden consultar la programación en la web, www.ayamonte.es, o acercarse a la Casa Grande.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies