El Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya celebra su cuarto aniversario

0

161213 ANIV CENTRO MAYORES 06 161213 ANIV CENTRO MAYORES 00161213 ANIV CENTRO MAYORES 02Los 68 mayores del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya están de cumpleaños. Celebran estos días el cuarto aniversario del centro rodeados de sus familiares, de una representación del tejido asociativo de la localidad y del Ayuntamiento, encabezada por la concejala de Servicios Sociales, Constanza Pérez.

161213 ANIV CENTRO MAYORES 03161213 ANIV CENTRO MAYORES 04161213 ANIV CENTRO MAYORES 05Todos participaron en un sencillo y emotivo acto, en el que varias trabajadoras del centro, en nombre de toda la plantilla de profesionales que atiende a los mayores, destacaron “los avances importantes conseguidos en estos cuatro años y el hecho de que el proyecto sigue adelante a pesar de los tiempos actuales”, según destacó la directora del Centro, Rocío Andivia.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Constanza Pérez, destacó “el enorme esfuerzo, cariño y dedicación de los profesionales que componen la plantilla de la instalación, que luchan cada día por dar un buen servicio” y resaltó la importancia de que tanto los trabajadores como los familiares y las administraciones, se impliquen de forma conjunta en esta labor.

Por lo demás, fue ante todo una jornada de convivencia intergeneracional, con una activa participación de familiares, así como de otros colectivos de la localidad, que arroparon a los mayores en este cumpleaños tan especial, destacando la presencia de varios miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal y de la Hermandad de San Isidro, que obsequió al centro con una placa conmemorativa.

Como toda fiesta de aniversario, la típica tarta con las correspondientes velas, clausuró la celebración, amenizada también con la actuación musical de una charanga a cuyo son bailaron algunos usuarios y sus familiares.

 

Compartir.

Leave A Reply