Encuentro navideño con los mayores de las residencias de la capital

0
Acto con los mayores de Huelva.

Acto con los mayores de Huelva.

Mayores de las residencias de Santa Marta, Santa Teresa Jornet, Sor Ángela de la Cruz y Virgen del Rocío, junto con distintas asociaciones de mayores, han celebrado esta tarde una jornada navideña de convivencia organizada por el Ayuntamiento de Huelva, que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, y la concejala de Mayores, Juana Carrillo.

Los mayores llegaron a la Casa Colón en un autobús de la Empresa Municipal de Transporte Urbano SA (EMTUSA), que los recogió en sus residencias, y en el Salón de Chimeneas han disfrutado de una merienda, en un acto amenizado por el coro de mayores Luz del Amanecer y en el que han participado unos 180 mayores. Posteriormente, realizaron en autobús un recorrido por el centro de la ciudad para visitar el alumbrado navideño, que este año se ha incrementado con un total de 4.900 metros lineales de calle en el centro, Isla Chica y La Orden.

En esta ocasión, los mayores disfrutaron del alumbrado navideño de la Gran Vía, del árbol de Navidad situado en la puerta del Ayuntamiento y de la iluminación de Pablo Rada. Tras esta visita, el autobús llevó a los mayores a sus respectivas residencias.

Esta es una de las actividades novedosas del programa navideño que ha organizado la Concejalía de Participación Ciudadana y Mayores, en colaboración con el Consejo Local de Mayores, pues si bien en otras ocasiones el alcalde de Huelva realizaba visitas a las distintas residencias de la ciudad para mantener un encuentro con la tercera edad, en esta ocasión se ha optado por reunir a todos en una jornada de de convivencia que les permita salir de sus residencias, según ha explicado la concejala de Mayores, Juana Carrillo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies