Islantilla acoge un encuentro de empresarios BNI

0
Imagen de la anterior edición.

Imagen de la anterior edición.

Este próximo miércoles, 18 de diciembre, se reunirán en el Palacio de Congresos de Islantilla más de 300 Empresarios de Isla Cristina, Ayamonte, Lepe, Cartaya, Huelva, Trigueros, Cumbres Mayores y de otras poblaciones de la provincia, además de los que llegarán de otras provincias españolas y del Algarve portugués, para repetir la experiencia vivida con motivo del Lanzamiento del primer Grupo de Empresarios BNI de Andalucía en Octubre del pasado año.

En aquella ocasión se congregaron unos 300 Empresarios y Profesionales Onubenses para demostrar su apoyo a esta iniciativa que entraba en Andalucía por Huelva y hoy ya es realidad en Sevilla, donde hay tres Grupos funcionando, dos en Granada, uno en Córdoba y están en proceso de formación otros 12 en distintas ciudades Andaluzas. En España ya son más de mil Empresarios y Profesionales que trabajan mediante este sistema en más de 30 Grupos, que se unen a los más de 160.000 en los más de 53 Países repartidos por el Mundo.

El lanzamiento de este segundo Grupo Empresarial será una gran oportunidad para todos los Empresarios y Profesionales que asistan, de practicar el networking construyendo nuevas relaciones que le permitirán en un futuro hacer más y mejores negocios, tanto con Empresarios y Profesionales locales, como Nacionales o Internacionales. Así mismo conocerán las técnicas utilizadas por este Grupo para ampliar su red de contactos y podrán valorar la oportunidad de incorporarse a él.

El networking es una oportunidad de encontrar nuevos contactos y detectar nuevas oportunidades de negocio, no es una actividad para comprar o vender. Por ello se requiere una cierta experiencia en este tipo de evento, donde lo importante no es quienes son, ni lo que saben o lo que tienen, lo que importa es a quien conocen y si están dispuestos a compartirlo. Por tanto hay que ir dispuesto a participar, si tu me ayudas yo querré ayudarte a ti. Hay que ir preparados y llevar muchas tarjetas, nunca sabes si encontrarás allí a tu mejor Cliente, pero es seguro que encontrarás a muchos candidatos a serlo.

En BNI encontramos muchos motivos por los que resulta muy interesante conocer a muchos Empresarios y Profesionales con los que puedes hacer negocio y solo hay una ventaja de no asistir, “dormir más”, mientras nosotros trabajamos, nuestra competencia está durmiendo.

Compartir.

Leave A Reply