IU-Ayamonte pide la ordenación del Estero de Canela

0
Estero de Canela.

Estero de Canela.

Izquierda Unida de Ayamonte ha solicitado a la Agencia de Puertos de Andalucía la ordenación de la margen derecha del Estero de Canela para que la flota artesanal pueda disponer de las infraestructuras y medios necesarios para trabajar con seguridad y garantías.

Es este un compromiso que IU alcanzó con los demás Grupos Municipales en el último Pleno Ordinario en el que se aprobó una propuesta suya para que se construyese de manera provisional un embarcadero para la flota artesanal de la Barriada de Canela.

A pesar de ser una reivindicación histórica de la Barriada de Canela y de llevarlo en sus programas electorales prácticamente todos los Grupos Políticos, aún no se ha dotado a la flota de ninguno de los medios necesarios para poder realizar su trabajo con seguridad (embarcadero, amarres,…). Por esta razón, IU presentó la propuesta de la construcción de un pequeño embarcadero con carácter de urgencia, que fue respaldada por todos los grupos.

 

En el mismo pleno se acordó la solicitud a la Agencia de Puertos andaluza de un proyecto completo de ordenación y dotación de infraestructuras en el estero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies