Una empresa dona 12.000 kilos de alimentos a Cruz Roja

0
Presentación de la entrega de la ayuda.

Presentación de la entrega de la ayuda.

La crisis está afectando a numerosos hogares de la provincia de Huelva y muchas de las familias tienen graves problemas para comer cada día. Para ayudarles a sobrellevar las dificultades, el Grupo NC Salud, empresa onubense de referencia en el sector de la nutrición en farmacias, ha querido colaborar un año más con la ONG española Cruz Roja donando más de mil cajas de alimentos, que suman 12.000 kilos de productos de primera necesidad, para los más necesitados. Un granito de arena para contribuir a la complicada situación que viven numerosos hogares onubenses.

A esta iniciativa se ha unido parte de la plantilla del Grupo NC Salud que ha colaborado en este proyecto. El consejero del Grupo NC Salud, Manolo Sánchez, ha agradecido este generoso gesto y ha señalado que “muchos onubenses están pasando necesidades y tienen dificultades para conseguir alimentos, por lo que nos congratula poder colaborar con este pequeño gesto que sin embargo puede suponer una gran ayuda para las familias que pasan hambre”.

Por su parte, el presidente Cruz Roja Huelva, Juan José Blanco, ha agradecido a la empresa onubense y a sus trabajadores este esfuerzo solidario y apuntó que “contribuciones como ésta hacen posible que desde Cruz Roja Huelva sigamos trabajando en más de 55 programas de atención social y ayudando a más de 50.000 personas, muy especialmente a través de los programas del Llamamiento Ahora más que nunca, con el que estamos multiplicando el esfuerzo para llegar a las personas más golpeadas por la crisis”.

A través de esta iniciativa, que se ha puesto en marcha por segundo año consecutivo dentro del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, se hará entrega a las familias de cestas de Navidad compuestas por legumbres, pasta, arroz, atún, tomate frito, aceite, leche y dulces al programa de Lucha contra la Pobreza de la ONG. En definitiva, un conjunto de alimentos básicos para que los hogares más necesitados disfruten también de estas fechas tan simbólicas.

La colaboración entre ambas organizaciones se ha hecho efectiva hoy con la entrega por parte del Grupo NC Salud de las cajas de alimentos a Cruz Roja Huelva para su distribución entre la gente que lo solicite.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies