Una victoria y una derrota para el Conversas Lola de tenis de mesa

0
David Perez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

David Perez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Novena jornada de la liga de tenis de mesa, Primera División Nacional grupo sexto, y que dio distintos marcadores para el conjunto ayamontino del Conservas Lola en su desplazamiento a tierras gaditanas. En el encuentro matutino celebrado en el Pabellón de Santa Ana de Chiclana, los fronterizos vencían de manera amplia al conjunto local 2- 4. Amadeo Sánchez ganaba sus encuentros por 3-0 a Javier Mármol y Alberto Sánchez. José M Martin vencía a Javier Mármol 3-0 y caía por idéntico marcador ante Navarrete. Yimi Rúa sumaba un nuevo punto al derrotar a Alberto Sánchez y finalmente David Pérez cedía ante José Luis Navarrete. Por la tarde los de Yimi Rúa se enfrentaron al conjunto de la tacita de plata, el Bahía de Cádiz, perdiendo por un apretado 4-2 y que tuvo en su jugador entrenador la opción de disputar el doble, pero el cansancio, en esta ocasión, fue superior a la ilusión y las ganas y se terminó cediendo el último encuentro por 3-2 con bolas de partido por ambas partes en diversos lances del juego. Amadeo Sánchez venció de nuevo en sus dos enfrentamientos por 3-0. David Pérez solo hizo un set pese a su buen juego frente Jonatan Sánchez y a cero ante José Delgado. Yimi Rúa perdía ante Antonio Rodríguez 3-1 y en el último encuentro por ese apretado 3-2. 

Los otros marcadores reflejaron la superioridad de quienes están en lo alto de la clasificación venciendo Cartagena 6 – 0 a Mijas. La Zubia caía ante Alzira 2-4 al igual que Chiclana ante Labradores de Sevilla. Por su parte Roquetas arrasaba a Mijas 6-0 y Huetor Vega sorprendía al conjunto valenciano de Alzira. Con estos resultados la clasificación se va perfilando e indicando quienes van a ser los clubes que jueguen el play off de ascenso y quienes van a perder la categoría. Cartagena lidera la tabla con 18 puntos, Alicante y Alzira mantienen posiciones de ascenso con 14 puntos. Huetor Vega a la espera de un descuido les sigue con 12. Bahía de Cádiz y Conservas Lola de Ayamonte mantienen opciones con 10 puntos. En zona tranquila están Roquetas, La Zubia y Labradores con 8 puntos y en zona de descenso CTT Alcoy con 4 y Chiclana y Mijas con 2 puntos.

Las fiestas navideñas hacen ese parón obligado y se suspende la competición hasta mediados del próximo mes de enero. Esperemos que sirva para como ha sucedido en otras ocasiones, retocar esos flecos pendientes en el juego y buscar esa complicidad en el doble que tan buenos resultados está dando. Féliz Año a todos.

Compartir.

Leave A Reply