Amplia programación deportivo-solidaria en Isla Cristina

0
San Silvestre de Isla Cristina.

San Silvestre de Isla Cristina.

El Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina, dependiente de la Concejalía de Deportes, que dirige el concejal Juan García, ha diseñado, conjuntamente con asociaciones y clubes isleños, un ambicioso Programa Deportivo Solidario para estas fechas navideñas. Así, la primera de las citas es para el día 21 del presente mes, cuando a las 15,30 se presentará las categorías inferiores del Isla Cristina F.C. en el Campo Municipal de Deportes y posterior encuentro de Regional Preferente, entre el Isla Cristina y Rosal F.C.. Y aunque la entrada será gratuita, se pide que los asistentes aporten algún tipo de alimento para después donarlos a familias necesitadas isleñas. La Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) también se implica en esta programación navideña y celebra en el Pabellón Municipal de Deportes “Manuel López Soler” un Campeonato de Fútbol Sala, así como la Escuela de Tenis Municipal que prepara su Torneo Navideño a celebrar en el Polideportivo Municipal los días del 27 al 29 de Diciembre, en las categorías sub12, sub16 y absolutos. 

Para el Concejal de Deportes, Juan García, “el deporte no podía estar fuera de la Navidad, es salud, bienestar personal y calidad de vida, además, de esta forma, proponiendo desde Deportes actividades de este tipo, que además son solidarias, ayudamos a contrarrestar los excesos típicos de estas fiestas”, aprovechando el momento para felicitar “primeramente a todos los monitores y técnicos de la Concejalía de Deportes por el gran trabajo realizado durante este 2013 y esperando que el mismo espíritu deportivo nos acompañe durante 2014”.

También ha despertado cierto interés el encuentro de las categorías inferiores del Isla Cristina FC., el Recreativo de Huelva y el C.D. Pozo del Camino, del próximo 28 de diciembre, en sus categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juveniles. Y para el mismo día, un Torneo de Voleibol a disputarse, también en el Pabellón Cubierto de Deportes, en las categorías se sub17 y absoluta. Como es tradicional, durante estas fechas llega el Torneo Solidario de Fútbol y recogida de juguetes, a celebrarse en el Campo de Fútbol “Emilio de los Santos El Candel”, el día 29, organizado por la Asociación de Vecinos y la U.D. Punta del Caimán, que han querido colaborar en este ambicioso programa deportivo navideño.

Y concluye el Programa Deportivo Solidario el 31 de diciembre con una jornada dedicada al atletismo, porque llega la “III San Silvestre-Isla Cristina” y en la que ya han confirmado su participación los clubes y asociaciones, con partida a las 11,30 desde el céntrico Paseo de Las Flores isleño y recorrer las principales calles y avenidas de la localidad costera. Esta prueba, no competitiva, aglutina a numerosos deportistas, no solo isleños, sino llegados de toda la provincia onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies