BNI repite éxito de convocatoria en Huelva

0

L Alianza 017 REste pasado miércoles, a las 6:45 de la mañana, mas de 250 Empresarios y Profesionales de la Costa de Huelva, se han reunido en el Palacio de Congresos de Islantilla, bajo el paraguas de BNI, con la finalidad de asistir al Lanzamiento del segundo Grupo de trabajo de estas características en Huelva.

Se trata del Grupo Alianza, cuya Directora Catalina Conde Yañez, ha esbozado en el transcurso de la reunión la importancia para los Empresarios de trabajar en equipo y bajo un procedimiento con normas probadas y que funcionan desde hace casi 30 años en mas de 53 Paises y donde se integran mas de 160.000 Empresarios y Profesionales en mas de 6.300 Grupos.

Han estado presentes en el evento Empresarios de Huelva, Sevilla, Córdoba y Sur de Portugal, ratificando así el éxito conseguido el pasado 23 de Octubre de 2012 con el Lanzamiento en Huelva del primer Grupo de estas características en Andalucía, lo que sitúa nuevamente a Huelva como innovadora y pionera en el avance Empresarial, como ha manifestado en su intervención el Director Consultor del Grupo BNI Acción, de Sevilla, José Manuel Urbano, quien comentó que estamos habituados a que en Andalucía todo nos llegue a través de Sevilla o Málaga, pero en este caso es Huelva por donde entra esta corriente empresarial de la mano de Víctor Javier Elena primer promotor de esta iniciativa.

Desde el Lanzamiento del Grupo Innovación de Huelva, ya se han Lanzado grupos en Sevilla, Granada, Córdoba y están en formación para su próximo lanzamiento en Málaga, Almería, Jaén y Cádiz y practicamente ya está cubierto todo el territorio Nacional, siendo el número de Empresarios incorporados en España superior a los 1.200 en mas de 35 Grupos, siendo en el mes de noviembre el País con mas crecimiento a nivel Mundial dentro de BNI. El objetivo de esta organización es llegar a los 20.000 Miembros en 2020.

Víctor Javier Elena, Director de Área de BNI Huelva-Aljarafe, explicó a los asistentes que es BNI, como se organiza, los principios fundamentales en los que se basa. ESTRUCTURA, COMPROMISO Y FORMACIÓN, marcando la importancia de cada uno de estos pilares y como contribuyen al crecimiento de la Organización y de todos sus Miembros, donde José Barcojo, Fran Texeira y Juan Diego Guerrero dieron sus testimonio y en el que el último manifestó que siempre le han enseñado lo que tiene que hacer, pero que la diferencia es que en BNI le enseñan “lo que tiene que hacer y como se hace”.

Para todos aquellos Empresarios y Profesionales que estén interesados en conocer más sobre esta iniciativa, pueden dirigir un mail a: info@bnihuelva-aljarafe.es

donde le ampliarán la información que precise o le proporcionarán una invitación para asistir al Grupo mas adecuado a su actividad y domicilio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies