Cindy Lima y Tea Buzov, dudas para el partido ante Galdákano

0
Cindy Lima, jugadora de CB Conquero.

Cindy Lima, jugadora de CB Conquero.

Dos contratiempos de última han llegado a la primera plantilla del Club Baloncesto Conquero a poco más de 48 horas para la disputa del último encuentro de liga ante Galdákano. En una semana que estaba siendo muy normal y donde todas las jugadoras estaban entrenando sin mayores problemas físicos, en la sesión de tarde de este martes se han producido dos lesiones, que hacen ser dudas para este último partido tanto a Cindy Lima como a Tea Buzov. La pívot catalana sufre una pinzamiento lumbar bastante severo por el que tiene que guardar reposo durante todo el día de hoy estar con tratamiento antinflamatorio y fisioterapéutico. Su concurso para el viernes es a día de hoy dudoso, ya que todo depende de su evolución en las próximas 24 horas. Por su parte, el base croata Tea Buzov sufrió también en este entrenamiento un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo y también está ya siendo tratada, siendo su participación más probable para el viernes, aunque está igualmente en observación.

Por último, la escolta serbia Nina Bogicevic sufrió también el martes una caída donde sufrió una pequeña distensión en el escafoides de su mano izquierda, que en principio no parece que vaya a impedirle con un buen vendaje jugar este viernes. Desde los servicios médicos del club se espera que todas ellas, si no al 100%, al menos sí puedan estar ante Galdákano, aunque de momento son duda para este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies