Concierto de Navidad este jueves en el Gran Teatro

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha apostado un año más por la Banda Sinfónica Municipal para el tradicional concierto de Navidad, que tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 20.00 horas, en el Gran Teatro

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha explicado que “este concierto se incluye en la oferta cultural del Consistorio para las Fiestas Navideñas, una propuesta que cuenta con una gran aceptación entre el público y que contará con la dirección de la Banda Sinfónica a cargo de Francisco Navarro”.

El repertorio incluirá las composiciones típicas del momento, valses y polkas de la familia Strauss. Un concierto que finalizará con la marcha de Radetzky.

La Banda volverá a ofrecer a cuatro personas la ‘silla sinfónica’, la posibilidad de sentarse entre los músicos para oir el concierto y contar luego su experiencia a los asistentes.

Asimismo, la Concejalía de Cultura cerrará la programación del año con el concierto de fin de año, que tendrá lugar el día 28 de diciembre con la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Crimea.

Precio de entradas: 5 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply