DESDE MI CABINA.
Imposible con los suplentes.
[Paco Morán]

0

No se llevo Víctor Hugo Mesa la mejor imagen de su equipo. Una frase que recibía en mi whatsa al descanso del partido de ayer entre el Levante y el Recreativo, resumió el final del camino en la Copa. Unz descripción real de lo que vimos en el Ciudad de Valencia. Ganar a un equipo de Primera con jugadores suplentes de un equipo de Segunda, es tan improbable como imposible.

Pero aparte de ser un equipo plagado de suplentes, en el partido de ayer lo que menos interesaba era jugar al fútbol. Lo quiso hacer el Recre como marca la filosofía de Sergi y se estrello en perdidas constantes de balón, habida cuenta de las dos líneas de cuatro que juntas tenía el Levante para cerrar los espacios.Y ello unimos que los encargados de llevar el juego de creación eran Dimas y Zamora. El primero está un estado de forma que refleja su mal momento; el segundo, no le veo en medio campo aunque Sergi lo quiera meter con calzador. De otro lado, el error de Rubén en la entrega a Álvaro Vega que costó el segundo gol, es simplemente una orden del banquillo. No culpemos al chaval del error.

Sergi quiere jugar así y para bien o para mal, es lo que hay.Con el respeto que todo jugador merece y sobre toda las decisiones del técnico a la hora de saber qué hacer en función del interés del equipo, desde media hora antes de comenzar el choque vi la imposibilidad de ganar ese partido. Ni tan siquiera empatarlo. La ilusión que todos teníamos con la Copa no era la misma que tenía Sergi. Pero insisto, partiendo de la base que el que la lleva la entiende. Tal vez el técnico no haya querido arriesgar lo más minuto ante el Levante para acercarse al Barça de cuartos de final.Dicho esto, y como nada voy a arreglar por discrepar sobre la alineación que sacó Sergi ayer, vamos con la página siguiente.

El domingo ya no hay Copa ni habrá jugadores suplentes en el once. Si Sergi tira de lógica debería sacar el mismo once que tan extraordinariamente nos dejó una gran sensación en Montilivi. Salvo Córcoles y Fernando Vega, el resto se ganaron la titularidad para este domingo. Ante Las Palmas se despide el año con la gran opción de celebrar el 124 cumpleaños con el Recre en plaza de ascenso directo.

Compartir.

Leave A Reply