El presupuesto de la Universidad de Huelva para 2014 será 11 millones inferior al actual

0
En primer término Pablo Martín Gorostidi, nuevo delegado del CARUH.

En primer término Pablo Martín Gorostidi, nuevo delegado del CARUH.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva ha informado positivamente del proyecto de presupuesto para 2014 de la Universidad de Huelva, un documento que tendrá que pasar por la aprobación del Consejo Social y del que se dará cuenta al Claustro. El presupuesto de la Universidad se eleva así a un total de 64.427.341 euros lo que supone una disminución de 11.295.316 con respecto al presupuesto de 2013. El presupuesto presentado contó con el voto favorable de 44 miembros del Consejo de Gobierno y con la abstención de otros 4, sin ningún voto en contra.

Pese a las dificultades económicas el equipo de dirección puso de manifiesto la fortaleza del proyecto de Universidad, un proyecto de servicio público que, pese a la actual coyuntura presupuestaria, se seguirá prestando con la máxima calidad.

Durante la sesión del Consejo de Gobierno se ha aprobado igualmente las bases reguladoras de concursos públicos de contratos de personal laboral no permanente para la realización y ejecución de proyectos, subvenciones, convenio y contratos con terceros de duración determinada. Así como las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en los servicios de la Universidad de Huelva.

Igualmente, se han aprobado dos nuevos títulos propios: Curso de Adaptación al Grado para Maestros Generalistas y el Curso de Adaptación al Grado para Maestros Especialistas

Asimismo, los miembros del Consejo de Gobierno han aprobado por unanimidad la concesión de la medalla de la Universidad de Huelva al Colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas), de Huelva capital, por sus cien años de implantación en la ciudad de Huelva y a Cinta Castillo a título póstumo.

Compartir.

Leave A Reply