El PSOE de Aljaraque califica de ‘traición a los ciudadanos’ la subida del IBI

0

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Aljaraque, José Martín, ha reprochado al alcalde del PP, David Toscano, que haya aprobado la subida del IBI en el pleno celebrado hoy. En este sentido, el dirigente socialista rechazó esta decisión del equipo de Gobierno de incrementar del 0’84 al 0’92, es decir, 0’08 puntos, por lo que la subida es del 10 por ciento, un hecho que tildó de “engaño y traición” a los ciudadanos.

Del mismo modo, el también secretario general del PSOE de Aljaraque subrayó que “este vaivén de decisiones es un fiel reflejo de la falta de rumbo a que el Partido Popular tiene sometido al Ayuntamiento”. Por esta razón, el representante socialista exigió a David Toscano que “deje de jugar con el futuro de los ciudadanos y actúe con seriedad para dar respuestas a sus problemas”

Para José Martín, “la bajada de la contribución urbana en el mes de noviembre para el mes siguiente aprobar una subida de la misma es una tomadura de pelo a nuestros vecinos”. Por ello, el dirigente socialista criticó que “el alcalde del PP no gobierne para sus vecinos sino con fines partidistas, dejando en evidencia la falta de iniciativas de este equipo de Gobierno”.

“Tras algo más de dos años de Gobierno municipal del PP – apuntó el dirigente socialista-, en Aljaraque se vive mucho peor, el paro se ha disparado y, además, carece proyectos para mejorar la vida de los ciudadanos”. En esta línea, concluyó que “David Toscano es absolutamente insensible a los problemas que tienen las familias para llegar a fin de mes. Tenemos a un alcalde que sólo sabe gobernar a base de mentiras y exprimiendo las carteras de los aljaraqueños”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply