Exposición de Belizón en La Palma hasta el 30 de diciembre

0

Imagen 024prensaEl joven pintor palmerino Belizón expone desde ayer en el Teatro España de La Palma su nueva colección titulada “piedrAire”. Se trata de obras en pequeño formato cuyo único tema son rincones palmerinos: detalles de las cúpulas de las iglesias, las cigüeñas tan presentes en la población, y las calles y plazas más emblemáticas de La Palma. Son trabajos realizados en diferentes técnicas como son acuarelas, grabados o serigrafía.

También la muestra acoge varias obras de su amigo, el pintor Carlos Mayol. Esta vez son obras de mayor formato, con mucho colorido y que muestra diferentes rincones de la ciudad de Sevilla.

Además se vuelve a mostrar una colección de Belizón que ya expuso en el mes de septiembre bajo el título “Maitreya”.

La Concejal de Cultura, Mónica Dorado, fue la encargada de inaugurar la exposición y cortó la cinta junto al artista palmerino. Mónica declaró que era una satisfacción el inaugurar, una vez más, una muestra en la que las obras sean de un palmerino y brindó la sala de exposiciones a todos los artistas palmerinos para que puedan mostrar su obra y les sirve de ayuda para darlo a conocer.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas. Los días 24 y 25 permanecerá cerrada.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply