Finalizan las obras del patio del colegio público de Paterna

0
Visita a las obras del colegio en Paterna del Campo.

Visita a las obras del colegio en Paterna del Campo.

La alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez Polo, junto con el director del Colegio Público Sánchez Arjona, Antonio Guzmán, y miembros de la Asociación de Madres, Padres y Alumnos (AMPA) han visitado las obras de acondicionamiento y mejora llevadas a cabo en el patio del CEIP Sánchez Arjona, coincidiendo con la finalización de las mismas. Unos trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses y que han permitido adecuar la explanada de entrada al centro, con mejora de los accesos al mismo.

Las obras, enmarcadas dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario, han servido para adecentar el acceso trasero del centro mediante la dotación de una pérgola para resguardar a alumnos y padres de las inclemencias meteorológicas. Asimismo, se ha procedido a la instalación de nuevo mobiliario deportivo dotando dicho patio trasero del colegio con una nueva pista de baloncesto y de balonmano.

Rocío Álvarez, ha destacado el esfuerzo que el Ayuntamiento ha realizado para ejecutar estas obras y dar respuesta a las peticiones realizadas por la comunidad escolar.

 

Compartir.

Leave A Reply