La Caixa dona 260 cajas de alimentos a Cáritas de La Palma

0
Entrega de la donación de la Caixa.

Entrega de la donación de la Caixa.

La Obra Social de La Caixa ha entregado a Cáritas Parroquial de La Palma 260 cajas de alimentos que repartirá entre los más desfavorecidos de la población. En el acto simbólico de esta entrega estuvieron presentes el director de la oficina central de La Caixa, José Ramón Díaz Pavón; el director de la oficina de La Palma, Antonio Ramón García Cruz, el presidente de Cáritas Parroquial, Pedro Martínez, y la concejala de Asuntos Sociales, Rocío Teba, ya que el consistorio palmerino también está colaborando en esta causa.

Este año la Obra Social La Caixa ha aumentado la ayuda, ya que si el año pasado aportó 220 cajas, este año se ha aumentado a 260, cada una de ellas con un contenido de unos 10 kilos de alimentos aproximadamente.

Antonio Ramón García informó además que la obra social de La Caixa destina 500 millones de euros a obras sociales en toda España y en Andalucía 50 millones de euros.

Para el presidente de Cáritas Parroquial la ayuda en La Palma supone una gran ayuda para que los más necesitados pasen unas fiestas en condiciones y agradeció a La Caixa el gesto.

El director de La Caixa también recordó que durante todo el año realizan obra social y anunció las convocatorias de carácter social que las entidades pueden solicitar.

 

 

Compartir.

Leave A Reply