La Hermandad del Rocío de La Palma obtiene 1.897 kilos de comida

0

La Palma te visti+¦ de PastorprensaLa gala benéfica “La Palma te vistió de Pastor” organizada por el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de La Palma y transmitida en directo por La Palma Televisión recaudó para obras de caridad la cantidad de 1392,21 euros, 723 kilos de alimentos y 80 juguetes.

La gala fue todo un éxito de organización que contó con numerosas actuaciones musicales salpicadas de videos sobre testimonios de personas que hablaron sobre el origen de la Hermandad del Pastorcito de La Palma y su labor social tan importante cuando llevaban juguetes a los niños del Rocío más desfavorecidos.

El presidente de la Hermandad, Enrique Martín, tuvo palabras de agradecimiento para el Grupo Joven por implicarse tan de lleno en estas acciones de carácter social, por difundir la historia de la hermandad y por hacer las cosas tan bien hechas.

Por otro lado, la hermandad del Rocío sacó el domingo a la calle su tradicional comitiva, recorriendo las calles de La Palma para que los vecinos aporten donaciones y comida para los más necesitados. La caravana iba animada por la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno que de manera altruista apoya esta causa. En total recaudaron 700 euros y 1.174 kilos de comida.

Entre ambas iniciativa la hermandad del Rocío recaudó para obras sociales 2.092,21 euros y 1.897 kilos de comida.

 

 

Compartir.

Leave A Reply