Los coros de mayores llena de villancicos el centro de Huelva

0
Los coros de mayores cantan a la Navidad.

Los coros de mayores cantan a la Navidad.

Cinco coros de mayores de distintas asociaciones de la capital onubense han interprestado esta tarde distintos villancicos por el centro de la ciudad para amenizar las fiestas navideñas, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Huelva.

Los coros de los centros sociales del Lazareto y del Cristina Pinedo, de las Amas de Casa Nuestra Señora de La Cinta, el de la asociación de vecinos del Nuevo Molino y Voces del Conquero, se han reunido en la Plaza de las Monjas para dirigirse posteriormente al Ayuntamiento al son de villancicos. Una vez en el Consistorio onubense, continuaron con un amplio repertorio de villancicos ante el árbol de Navidad ubicado en las puertas del edificio municipal.

Esta actividad que se realiza por primera vez, forma parte del programa navideño que ha organizado la Concejalía de Mayores para este colectivo de la ciudad. El programa arrancó ayer martes con un encuentro de mayores de las distintas residencias de la ciudad en la Casa Colón, al que asistió el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. Mañana jueves será el turno de los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de unos Reyes Magos muy especiales, encarnados por voluntarios del Consejo Local de Mayores.

La finalidad de esta programación, según ha explicado la concejala de Mayores, Juana Carrillo, es “que nuestros mayores disfruten, se relacionen entre ellos y sean partícipes de la celebración navideña”.

 

Compartir.

Leave A Reply